Lanzamiento de La casa de las bestias

Lanzamiento LaCasaDeLasBestias

Queridos lectores de Hoynoestoymuerto,

Les presento La casa de las bestias, libro que acabo de publicar con la Editorial La Serpiente Emplumada y que pronto será lanzado oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá:

“Le gustaba esa calle llena de cerdos sonrientes. La piel tostada, peluda en algunas partes, escurriendo grasa por los costados y brillando jugosa con la luz de neón roja dentro de la incubadora porcina. Despedían un aroma ambiguo, rancio o cocido, muerto o vivo, irritado o alegre. O los dos. Así se sentía Fernando caminando por el costado oriental de la Caracas con 27 sur, a las siete de la mañana. Por eso sonreía y fruncía el ceño al mismo tiempo, como los cerdos.”

La casa de las bestias es una novela negra que, a la larga, no es tan negra, pues el asesino no es el personaje principal. Lo son las personas que oyen de los crímenes en el voz a voz o en el radio, o que leen sus detalles en los diarios de crónica roja. Como una metáfora de la vida en Bogotá, las historias de la gente se van entrelazando con los asesinatos como tela de fondo. Al final, la violencia es tan solo el adobo de unas vidas complicadas y tristes que buscan el esquivo placer en el fútbol, la música, la religión y el sexo.

El evento de lanzamiento será el viernes 26 de abril a las 4 pm, en el Salón Porfirio Barba Jacob de Corferias, sede de la Feria del Libro de Bogotá. Será un enorme placer verlos por allá y hablar, con una copa de vino en la mano, de lo inútil que es el Día de la Tierra (es hoy y no me aguanté la puya). También podemos conversar sobre mi nueva novela y conocernos personalmente para agradecerles todo su apoyo.

Además, voy a estar en el pabellón 3, stand 347, los sábados y domingos en las tardes, firmando libros y apretando manos.

Stand 347

Con la escritora Carmen Cecilia Suárez en el Pabellón 3 – 347, de Corferias.

¡Allá los espero!

Abrazos,

Nicolás Díaz Durana

CARÁTULA

Anuncios
Comments
3 Responses to “Lanzamiento de La casa de las bestias”
  1. juliana dice:

    quiero leer tu libro…pero vivo en italia….como hago?

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] gustó este texto? Tal vez le guste La casa de las bestias, mi nueva novela, muy pronto en las principales librerías del […]

  2. […]  Aquí puede leer de qué trata La casa de las bestias. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Books & Reading Blogs - BlogCatalog Blog Directory