Un antídoto para la estupidez

En Estados Unidos, el senado de Nueva York aprobó hoy el matrimonio homosexual en ese estado. Me encontré la noticia esta mañana en ElTiempo.com y aunque esperaba todo tipo de reacciones entre los lectores, debo decir que esta vez algunos comentarios superaron mis expectativas:

“Ojo colombianos, que nos quieren imponer a como de lugar el mal llamado orgullo gay. (…)  Ojo porque nos quieren meter a sodoma y gomorra a la brava. Debemos tener cuidado a la hora de elegir a nuestros dirigentes, no votemos por aquellos candidatos y partidos politicos ateos e inmorales que promueven el homosexualismo, el consumo de droga y la prostitución valiéndose de la manipulación de las libertades que en realidad son libertinajes y utilizando su mal llamado lema de el derecho a la libre expresión de la personalidad.”

“Todos los estados y paises que aprueban estas aberraciones, deberian declararlos paraisos gay, y alli enviar a todos los mariks, y que nos envien de alla todas la mujeres, asi quedara todo en equilibrio.. que ellas sigan loks y nosotros viendo y adorando hermosas mujeres.”

“El homosexualismo es una enfermedad que se puede curar (…) con una terapia rehabilitatoria, cuyo éxito, al igual que el alcoholismo y la drogadicción, dependen en gran parte de la voluntad del paciente. (…) Al homosexual, al igual que al alcoholico y al drogadicto lo que más les cuesta es reconocer su enfermedad.”

“El homosexualismo es una enfermedad que consiste en una distorción emocional y hormonal similar a la que padecen los pedófilos, los zoofílicos, los necrofílicos, los violadores, los sadomasoquistas y demás depravados sexuales. Dentro de la comunidad gay hay bastante delincuencia, andan armados, reparten escopolamina, propagan enfermedades como el vih, atracan y agreden.”

“Otra señal historica de que esta era esta por colapsar… históricamente asi ha sido… semejante aberración y asquerocidad que atenta tan medularmente contra la naturaleza misma, nunca ha quedado impune… la naturaleza es sabia y sabe vengarse… las señales son claras… Haití, Chile, Tsunami de Tailandia, Japon 11 de marzo, 11 de septiembre en ny… 11 de marzo en Madrid… Londres… Moscu… etc… ahi nos vamos ambientando… lo importante es que lo tengamos presente cuando nos toque el turno a nosotros… cuando el acabose y la hecatombe nos toque a la puerta…”

Creo que esta estupidez sin fin no es algo característico únicamente de los colombianos ―ni tampoco es algo propio de todos los colombianos―, pero no deja de asombrarme que de veinte comentarios escritos hasta ahora, diecisiete sean de este estilo. ¿Podría intentar uno razonar con estas personas? Lo dudo: sus posturas de extrema derecha seguramente fundamentadas en angustias con su propia sexualidad ―es común que los homofóbicos más radicales sean homosexuales reprimidos― excluyen cualquier posibilidad de debate.

Sin embargo, para que no quedarme en el terreno de la injuria, invito a todo aquel que esté en contra de los homosexuales a ver este didáctico video llamado “Educación homosexual”. Quien sabe, tal vez le sirva a alguien como antídoto para la estupidez y, por qué no, hasta termine motivándolo a salir del clóset:

Información adicional:
El matrimonio homosexual en América latina, del periódico chileno Opus Gay
Colombia Diversa (LGBT Colombia)

Artículos similares en Hoynoestoymuerto:
Maricadas y anormalidades
El cura que no come perro
20 de julio de 2010
“Mija, te noto un poco fría”

Imagen:
Mark Ryden, Little Boy Blue (2001)

Anuncios
Comments
5 Responses to “Un antídoto para la estupidez”
  1. Alberto dice:

    Hoy se celebra el CSD – Christopher Street Day en Berlín. http://de.wikipedia.org/wiki/Christopher_Street_Day
    Este día se conoce en general en otras partes del mundo como el “Gay Parade”. La posición de Berlín en este sentido es muy diferente a lo que se ve en Colombia. En la calle cuelgan constantemente publicidad de la alcaldías locales promoviendo el apoyo a todos los “gustos” -por no restringir con definiciones- en cuanto a sexualidad. No me sorprende que esta ciudad sea la capital de uno de los países más avanzados del mundo. Puede que la gente dedique más trabajo mental a asuntos de mayor importancia en lugar de defender “posturas de extrema derecha”.

  2. Stephanus dice:

    Curiosamente, bajo el disfraz de irracionalidad y de reaccionismo de algunos de estos comentadores, se esconde una verdad que la otra facción de sus opositores se quieren negar a reconocer…… tal vez tengan razon.
    Digo esto, porque es muy dificil establecer un dialogo en donde las dos partes no quieran reconocer la fragilidad de los propios argumentos… la debilidad de los argumentos de quienes teniendo por mano la verdad se dejan llevar del sentimentalismo, y la debilidad, aun mas evidente de quienes creen ciegamente en la aplicación errada de falacias, incluso cargadas de mentiras caidas por su propio peso, como quienes conciben que se le pueda dar el estatus de matrimonio a las uniones homosexuales…. libre desarrollo de la personalidad, concepto postmodernista de tolerancia, de igualdad, de identidad sexual, son términos que manejados porla opinion pública y por una errada concepción de derecho, pueden conducir a una enorme cantidad de aberraciones que no dignifican a la persona humana, sino que la sumen en un mundo que autodestruye sus propias vidas….

  3. ruper dice:

    hacia mucho rato que no leia un blog tan bueno, felicitaciones!!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Las curvas de normalidad solo sirven para organizar datos y sacar conclusiones generales sobre fenómenos colectivos, no para definir patrones morales de conducta. Lo normal no es necesariamente lo correcto, es solo lo más común. En ese sentido, los opositores de la homosexualidad pueden tener razón al afirmar que el comportamiento homosexual no es normal. Tal vez por eso les asusta tanto y lo reprueban con ira desbordada, porque en Colombia lo normal son la desigualdad social, la pobreza, las masacres, la mentira, la guerra, la corrupción, la sucia moral de la religión católica, la homofobia reaccionaria. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Books & Reading Blogs - BlogCatalog Blog Directory